¡Oferta del Black Friday! Disco duro externo WD My Book 6TB por sólo 139,80€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ahora ya no te quedarás nunca sin espacio de almacenamiento ya que el WD My Book de 6 Teras sólo te costará 139,80 euros. El de 4TB también se encuentra a buen precio ya que sólo cuesta 123,60 euros pero aún así pienso que por 30 euros más bien valen la pena esos dos TB adicionales.

Todo en nuestra vida está digitalizado. Nuestros mejores momentos, las películas o series que más nos impactaron, la música de nuestra vida, los libros con los que crecimos… todo queda almacenado como un conjunto de ceros y unos ocupando espacios cada vez más reducidos. Unidades de almacenamiento así de compactas y de tanta capacidad eran impensables hace apenas 20 años cuando Western Digital lanzaba al mercado su reciente disco duro interno de 80 GB que por aquel entonces costaba el equivalente a 600 euros y es que mucho ha cambiado la tecnología desde entonces.

Con este disco externo de sobremesa WD My Book podrás almacenar toda la información que quieras sin quedarte nunca sin espacio, sólo tendrás que conectarlo a la luz y a tu ordenador por medio de su puerto USB y prepararte para transferir archivos o realizar copias de seguridad. Si dispones de un equipo Apple podrás formatearlo con el sistema HFS+ y usarlo también con el Apple Time Machine para tener copias de seguridad incrementales de tu equipo cada hora y que nada pueda hacerte perder tus valiosos datos.

También podrás realizar copias de tus imágenes y vídeos de tu smartphone o incluso utilizarlo para realizar copias de todas tus unidades externas de almacenamiento y tener así un respaldo de todo. También puedes usarlo con tu consola de videojuegos funcionando perfectamente en todas ellas.

Se trata de la nueva versión el My Book y aunque personalmente me gustaba más la anterior carcasa ésta es más resistentes y sus especificaciones internas se han mejorado. Como todos los equipos externos WD dispone del software WD Backup para Windows con el que realizar copias automáticas de seguridad de tu sistema. Los Mac no lo necesitan ya que llevan su propio software de respaldo, el Time Machine.

Aprovecha ahora esta oferta y no te quedes nunca sin espacio en disco ya que ahora mismo sólo te costará 199,99 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

😃Ahora puedes tener envío gratis aunque no seas miembro PRIME introduciendo el código ENVIOGRATIS al cerrar tu compra.

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario