¡Vuelve! Disco duro SSD 256 GB Intenso por sólo 69 euros en Worten!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ahora ya no tienes excusa para actualizar tu ordenador y sacarle todo el rendimiento con este disco duro Intenso que sólo te costará 69 euros. Su precio en Amazon es de 92,80 euros y en tiendas físicas su precio es aún mayor.

En cuanto a sus velocidades de transferencia éstas llegan a los 750 MB por segundo por lo que se trata de uno de los discos SSD más rápidos del mercado con unas velocidades superiores incluso a los Crucial MX300 o el Sandisk Ultra II y los excelentes comentarios positivos que hemos encontrado en Amazon atestiguan su gran calidad.

Ya en numerosas ocasiones os hemos comentado la necesidad de sustituir nuestros antiguos discos duros por los mucho más rápidos SSD, sobre todo para almacenar programas y sistema operativo que es donde notaremos especialmente el cambio. El Windows cargará 10 veces más rápido y las aplicaciones se abrirán al instante desapareciendo las molestas esperas que hacen perder la paciencia a cualquiera.

Sustituirlo es muy sencillo y no requiere de ninguna técnica, sólo tendremos que sacar nuestro antiguo disco duro e introducir el nuevo. El viejo lo podemos usar en otra ranura para almacenar datos o bien comprarnos una caja para convertirlo en una unidad autoalimentada USB 3.0 que en varios ocasiones os hemos traído por aquí ya que por cinco euros tendréis una unidad de dis externa lista para usar y guardar copias de seguridad, ficheros varios o multimedia.

Aprovéchate de esta oportunidad porque no encontrarás nada mejor ya que su precio es de 69 euros y se está vendiendo a toda velocidad. Teniendo en cuenta que las unidades disponibles son limitadas es probable que se agoten en muy poco tiempo.

El vendedor es Worten a través de su tienda en eBay y en esos 69 euros van incluidos los gastos de envío por lo que no puedes perderte este chollo si aún no te has actualizado a los SSD.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario