Sólo hoy! Disco duro SSD Crucial BX200 de 480 GB por sólo 94,90 euros!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Disco Duro SSd Crucial baratoEs una de las ofertas Flash de Amazon en el día de hoy. Por apenas 209 euros podemos conseguir este magnífico disco duro SSD con 480 GB de capacidad.

Su precio en tiendas como Mediamarkt de este Crucial BX200 de 480 GB es de 139 euros y en tienda física supera los 300 pero gracias a la magia de Amazon y sus impresionantes descuentos ahora y sólo durante el día de hoy lo podemos conseguir por tan solo 94,90 euros, lo que además es su precio mínimo histórico.

Parece increíble la bajada que han ido acumulando los discos duros SSD en estos últimos años, ahora podemos tener un disco duro de última generación (es el BX200) de Crucial por apenas 95 euros cuando en Enero del 2.015 no bajaban de los 200 con similares características.

El Crucial DX200 de 480 GB tiene tres años que garantía, lo que es sin duda una buena excusa para comprarlo. Su velocidad de lectura es de 540 Mb/s y la de escritura muy parecida, de unos 490 Mb/s lo que se traduce como unas 14 veces más rápido que un disco duro convencional.

También ahorraremos luz ya que estas unidades gastan 40 veces menos y apenas calientan el ordenador con lo que nos durará mucho más, especialmente en equipos portátiles que son los más sensibles a los sobrecalentamientos al estar todas las piezas muy próximas entre sí.

Es una actualización realmente imprescindible y lo que no entiendo es por qué hoy en día los equipos nuevos no van equipados con SSD pues realmente el cambio es abismal. Entraremos en una nueva era en donde el pc se reiniciará en cuestión de segundos y las aplicaciones se abrirán en décimas de segundo con sólo hacer doble click.

¡¡Si aún no usas discos duros SSD aprovecha esta oportunidad pues es sin duda la mejor actualización que podrás hacer a tu ordenador!!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. dani dice:

    ha estado por 59

    • chollos dice:

      Tienes razón, hemos visto las gráficas de precio y estuvo a 60 euros (59,95 euros exactamente) a finales de Enero. He modificado el post ya que no se trata de un mínimo histórico pero está muy cerca pues la diferencia es de 5 euros y en todo caso cuesta un 30% menos que hace 4 días.

Deja un comentario