Disco duro SSD Crucial BX500 de 128 GB por sólo 25,50 euros y 240GB por 30,80€, mínimo histórico.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Realmente este disco duro SSD por su velocidad de escritura y lectura se podría calificar como de los más rápidos que existen en la actualidad ya que ésta es casi simétrica y de nada menos que 560/510 MB/s . Ahora este Crucial BX500 puede ser nuestro por sólo 25,50 euros, el precio mínimo histórico del mismo para esta capacidad.

No voy a repetiros lo mismo de siempre, y es que cambiar un disco duro convencional por uno SSD es la mayor ampliación que puedes realizar a tu equipo y en este caso mucho más ya que las velocidades que alcanza este BX500 son realmente impresionantes con respecto a otros discos SSD que hemos comentado aquí.

Pero además se ha mejorado la eficiencia energética respecto al modelo anterior y además el calor desprendido por éste es mucho menor lo que se traduce por una mayor durabilidad no sólo de este periférico sino también de los componentes internos del PC. Esto se traduce en una eficiencia energética 90 veces mayor que la de un disco duro convencional.

Pero la velocidad de lectura/escritura aleatoria también se ha mejorado pues llega a alcanzar los 560/510 MB/s y todo gracias a la nueva tecnología Micron 3D NAND.

Creo que se trata en estos momentos del disco duro SSD que mejor relación calidad/precio ofrece ya que para encontrarnos con un disco duro de semejantes prestaciones y velocidad  tendríamos que irnos al Samsung 850 Evo.

Da el gran paso y transforma tu viejo ordenador en un auténtico Ferrari.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Mikel dice:

    Comprado en black Friday del año pasado por 93.90 en Amazon

    • chollos dice:

      En la última semana de Diciembre del año pasado y principios de Enero se produjo una gran subida de las unidades de almacenamiento y memoria debido a la escasez de algunos componentes y otros factores, ya lo avisamos en su día. Fíjate que la memoria RAM cuesta sobre un 60% más cara de lo que costaba hace un año, los precios de los discos SSD han aumentado sobre un 30-40% y las tarjetas SD sobre un 20%.

      No podemos comparar los precios actuales con los del Black Friday del año pasado cuando las memorias y unidades de almacenamiento eran mucho más baratas que ahora.

      Quizás debería de haber quitado lo de “precio mínimo histórico” ya que no he tomado en cuenta los del año pasado al estar en otro rango muy diferente de precios.

Deja un comentario