Disco duro SSD WD Green 240GB por 45 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Los WD Green son los discos duros que menos energía consumen de todo el sector de almacenamiento interno con una eficiencia energética tipificada como A++, de ahí el nombre que se les ha dado por parte de Wertern Digital y todo ello sin sacrificar prestaciones ya que permiten velocidades de transferencia de hasta los  540 MB/s y capacidades de hasta 240 GB. Pero lo mejor de todo no es sólo que te permitirá ahorrar con el consumo energético sino que son terriblemente baratos, sobre todo teniendo en cuenta ofertas como las que hoy os traemos.

En numerosas ocasiones os hemos aconsejado cambiar vuestros viejos discos duros por unidades sólidas SSD como ésta ya que las mejoras en cuestión de rendimiento son espectaculares. Vuestro ordenador será capaz de cargar aplicaciones hasta 10 veces más rápido que antes, por no hablar de a fluidez que alcanzaréis con vuestro sistema operativo pudiendo cargar Windows cinco veces más rápido que antes y todo de manera completamente silenciosa. Navegar, jugar o trabajar con el ordenador a partir de ahora se convertirá en una experiencia de lo más placentera lejos de los antiguos tiempos de carga.

En cuanto a vuestra vieja unidad de disco duro yo os aconsejaría si vuestro ordenador es de sobremesa tenerla como segunda unidad destinada sobre todo al almacenamiento de datos, fotos, películas, juegos, etc. Si no dispones de espacio suficiente o tu ordenador es un portátil otra buena opción sería convertirla en un disco duro externo USB ya que las cajas externas sólo nos costarán unos cuantos euros y dispondremos de una unidad exterior donde guardar y compartir archivos de todo tipo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario