Disco duro Toshiba OCZ Trion 150 de 960 GB por sólo 199 euros en oferta flash!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

disco duro ssd toshibaCon un precio como éste ya no tienes excusa para renovar tu viejo disco duro por un SSD y además sin perder nada de capacidad ya que sus 960 GB harán que nunca te quedes sin espacio.

De nuevo os decimos lo de siempre, cambiar el disco duro mecánico por un SSD es el mayor upgrade que puedes realizar a tu viejo ordenador, la velocidad del mismo se multiplicará por 10 pero además lo harás mucho más eficiente, consumiendo mucho menos al mismo tiempo que se calienta muy poco con lo que el resto de componentes internos también se verán protegidos pues no experimentarán temperaturas tan altas. El aumento de rendimiento y prestaciones es tal que se podría decir que es obligatorio cambiarlo antes o después.

Según las diferentes pruebas de rendimiento que leo su velocidad real es de aproximadamente 485 Mb/s de lectura y 322 Mb/s y escritura, lo que está muy bien y lo sitúan muy cerca de los Samsung Evo 850 cuyas velocidades reales son de unos 492 Mb/s en escritura y 389 de lectura.

Se trata de un disco SATA 3 pero aquellos de vosotros que tengan un ordenador más antiguo con SATA 2 también podréis hacer uso del mismo ya que son compatibles aunque la velocidad será algo menor.

Se trata de una oferta flash que caducará pronto, además se están vendiendo a gran velocidad por lo que os recomiendo daros prisa si os queréis hacer con él y llevar vuestros antiguos ordenadores al siglo XXI.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario