Disfraz alien inflable para Halloween por 29,43€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

¿Cómo, otra vez de vampiro?, no hombre no. Halloween es una fiesta para pasárselo bien y no ir vestido como un rancio conde Drácula o un mohoso zombi. Lo que ahora da verdadero terror son los alienígenas.

¿Volverán algún día? posiblemente. Pero mientras tanto podemos esperarlos disfrazándonos este Halloween con un disfraz que representa, fielmente, la apariencia y fisonomía de estos seres de otros mundos así como lo que harán con nosotros, tal y como podemos ver en el video recientemente desclasificado y que ilustra este post. Dada su irrefutable veracidad, ha sido considerado como la prueba más fiable de la existencia de estos seres hasta el día de hoy. Así que no lo dudes y se la sensación esta noche de Halloween, además, cuando lleguen los extraterrestres puede que te sirva para camuflarte entre ellos y salvar la vida, Mientras tanto, también se le puede dar uso en despedidas de soltero, festivales de música o saltar como espontáneo en la final de la Champions League. Tú decides.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario