Disfraz de Batman el caballero oscuro oficial talla 8-10 por sólo 10,58 euros, antes 24€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Este disfraz para niños lleva costando 24 euros durante todo el año hasta que hoy ha bajado de precio más de la mitad por lo que lo podemos conseguir por apenas 10,58 euros.

Si nos fijamos en las opiniones de Amazon de las 19 personas que compraron el disfraz todos ellos están más que satisfechas, el disfraz es mucho más espectacular a la vista que en la foto y los componentes son de gran calidad. Quizás las únicas opiniones no tan positivas se corresponden a niños con tallas muy diferentes (como un niño de cuatro años), aún así lo han podido solucionar con unos arreglillos y la opinión es buena.

Disfraz de Batman

Se podría decir que como norma general quedará bien a niños comprendidos entre los 5 y 8 años aunque dependiendo de que sea más o menos alto lo podrán llevar niños de hasta 10 años o niños de 3 o 4 años si estos son más grandes de lo normal o haciendo unos arreglos.

La máscara lleva una gruesa goma con velcro que se ajusta a la cabeza a la cabeza sin que moleste al niño o tire del pelo y además se puede lavar a máquina sin problema alguno.

¡¡Cómprale este traje a tu niño por sólo 10 euros y lo verás sonreír como nunca antes!!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario