¡Disfruta de Amazon Music Unlimited durante 3 meses por sólo 0,99 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 3,00 De 5)
Cargando…

Ahora puedes disfrutar de más de 50 millones de canciones con Amazon Music Unlimited por sólo 0,99 euros durante tres meses y descargar música sin anuncios para escuchar allá donde estés.

¿Qué es Amazon Music Unlimited?

Amazon Music Unlimited es un servicio de streaming y descarga de todo tipo de música sin anuncios en cuya base de datos se podría decir que se encuentra prácticamente la totalidad de discos y singles hasta la fecha con un catálogo que  incluye playlists, emisoras, álbumes, nuevos lanzamientos y clásicos de toda la vida. La app de Amazon Music es muy intuitiva resultando muy sencillo navegar por los menús para escuchar música en streaming o descargarla para escucharla posteriormente sin conexión.

Además si tienes un dispositivo Alexa podrás controlar por voz la reproducción así como pedirle cualquier artista, album o canción que de forma automática te la buscará y reproducirá. Si no sabes exactamente qué quieres escuchar, puedes pedirle música para cualquier estado de ánimo u ocasión, así como época o género y decirle por ejemplo “Alexa, ponme música relajante” o “Alexa, ponme jazz”. Aquellos que ya la han probado como yo sabrán que funciona muy bien, al contrario de lo que ocurre con Spotify y Google Home que deja bastante que desear a la hora de seleccionar cualquier artista.

Puedes cancelar en el momento que quieras y no se te volverá a renovar la cuando termine el periodo de prueba de tres meses. La oferta sólo estará disponible para nuevos suscriptores por lo que aquellos que ya se hayan suscrito con anterioridad no podrán acceder a ella.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario