Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Dispensador de desinfección automático, pulveriza sin contacto, 310ml por 16,93€ antes 28,21€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 4,33 De 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Últimamente hemos estado publicando este tipo de dispensadores con sensor infrarrojo que evitan el contacto con el aparato y solo con solo situar la mano bajo su sensor dejan caer el jabón sobre la palma de la mano, pero por desgracia a la sana rutina de lavarnos las manos tenemos que sumar la de desinfectarla con alcohol.La verdad es que una buena limpieza de manos con un buen jabón puede ser muy efectiva, todos hemos visto en la tele como hay que proceder para limpiarse bien las manos y eliminar las bacterias y virus pero si ponemos las manos bajo un luz ultravioleta se pueden apreciar restos de suciedad que a simple vista no se pueden apreciar: el contorno de las uñas, entre las falanges de los dedos…en fin, que para una limpieza efectiva hay que tener en cuenta dichas zonas y tirarse un buen ratillo frotando. Como decíamos, al margen de jabón tenemos los geles y alcoholes desinfectantes. Son muy eficientes y el complemento ideal al jabón: primero te lavas y luego terminas la limpieza frotándote bien las manos con un poco de estos desinfectantes que, además, secan rápido.

Por lo demás el sistema es el mismo: el dispensador cuenta con un sensor infrarrojo que cuando detecta nuestra mano pulveriza el jabón en la cantidad que hemos prefijado con anterioridad entre sus dos niveles de volumen. Su depósito tiene una capacidad de 310 mililitros y es transparente para saber siempre la cantidad restante. Por cierto, con su compra se incluyen dos tabletas efervescentes jabonosas. Funciona con tres pilas alcalinas tipo AA.

Código: IKYXGBG7. Válido hasta el día 31.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: