Dispensador de jabón con 3 cámaras Wenko por sólo 16,67 euros, antes 30€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

dispensador de jabonHace casi ocho años que me compré este dispensador de jabón en El Corte Inglés y me he llevado una agradable sorpresa cuando lo he visto en Amazon aunque a la mitad del precio al que me lo compré en su día. Han pasado los años y está como nuevo, todo sigue funcionando como el primer día y el cromado exterior sigue luciendo brillante.

Cuando nos estamos duchando a veces es complicado buscar el champú o el gel sobre todo porque tenemos los ojos muchas veces llenos de espuma y por eso este utensilio aparte de decorar el interior de nuestras duchas o bañeras es tan práctico que ya no podrás pasar sin él. Sólo tendrás que pulsar un botón y automáticamente tendrás el jabón en tus manos.

En el interior del mismo hay tres pequeñas botellas en las que depositar tanto el gel como el acondicionador o el champú y justo arriba se pueden colocar un set de etiquetas. Desde la pequeña ventana vigilaremos la cantidad de producto que aún queda.

Está realizado en plástico aunque éste es de alta calidad y no se deteriorará. Lo puedes atornillar a la pared o bien pegarlo, yo te recomiendo lo segundo pues en mi caso jamás se me ha caído pese a estar en uso durante casi ocho años aunque esto depende un poco de la superficie en la que se adhiera ya que si se trata de un azulejo con un acabado brillante aconsejo fijarlo a la pared pues con el tiempo y el paso podría caerse.

Mucha gente también lo utiliza para separar los distintos productos que usan cada uno de los miembros de su familia y es que estoy seguro que tú ya le has visto utilidad porque es uno de esos gadgets que cuando te acostumbras no puedes vivir sin él.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario