Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Dispensador portátil de leche en polvo 380g por 7,60€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Muchas madres optan por dar a sus bebés leche en polvo en vez de leche materna. Actualmente las matronas nos informan de los beneficios que la leche materna aporta al bebé, esto es obvio, pero en ocasiones una serie de circunstancias no nos permiten darle el pecho; bien puede que el niño/a tenga serias dificultades para cogerse al pecho o la madre no pueda generar la suficiente leche. La cuestión es que el bebé tiene que alimentarse y para ello hay muy buenas leches en polvo. Si hemos optado por este tipo de leche tendremos que prepararla a diario y una buena forma de organizarse las tomas es contar con un dispensador para pasar la leche en polvo del bote al dispensador. Básicamente se trata de un asunto de comodidad, ya que los botes ocupan espacio, son molestos y si tenemos que salir de casa son aparatosos.

Este dispensador de la casa Luchild tiene una capacidad de 380 gramos, cuenta con su propia cuchara dosificadora y está fabricado en material plástico PP de alta calidad exento de BPA. La tapa del dispensador cuenta con un sellado en silicona que no permite que se salga el polvo o entre dentro cualquier tipo de suciedad evitando posibles contaminaciones por bacterias. Al margen de su uso para guardar leche en polvo podemos darle otros usos posteriormente para almacenar otros alimentos ya que se puede meter en el frigorífico e incluso lavar en el lavavajillas sin que sufra daños. Puedes comprarlo en Amazon por solo 7,60€ aplicando el código PD395C6X.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario