Dispositivo multiterapia para la zona cervical y cuello U-Neck por sólo 59 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

uneckEste dispositivo trata todo tipo de dolencias cervicales mediante una combinación de electroestimulación, calor y vibración funcionando de forma combinada o en solitario según programemos.

Conseguirás que los músculos del cuello se relajen completamente eliminando contracturas y posibles inflamaciones también es perfecto para el tratamiento de cefaleas de tipo tensional.

Es perfecto para tratar los dolores de cabeza, cuello o rigidez muscular, también para fatigas, mareos o pérdida de equilibro, edemas e inflamaciones del nervio cervical o entumecimiento de hombros y brazos.

Yo debo deciros que desde hace dos años tengo este aparato en mi casa y realmente es mano de santo, no creo que exista nada parecido para tratar el dolor cervical.

uneck2Mediante la electroestimulación eliminaremos todo tipo de contracturas pues además disponemos de varios programas que nos proporcionarán diferentes efectos en nuestro cuello, desde relajarnos hasta eliminar posibles cargas por sobreesfuerzos o malas posturas. Recomiendo humedecer ligeramente los electrodos antes de la sesión para facilitar el contacto.

Las vibraciones también las podremos regular tanto en cantidad como en tipo de vibración y nos ayudarán a que la sangre fluya por lo que son perfectas para la cafalea tensional o también eliminarán toxinas acumuladas tras un largo día de trabajo.

Por último el calor (también es regulable su intensidad) hará que nuestro cuello se desinflame y que el dolor quede bastante mitigado.

Si tienes molestias de cuello o sufres de dolores de cabeza frecuentes no encontrarás nada mejor que esto, yo recomiendo el modo electroestimulación más calor pues es el más efectivo aunque lo mejor es que lo probéis vosotros mismos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Aquí podrás ver el aparato en funcionamiento:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario