DJI Mavic Pro COMBO, el dron plegable que graba a 4K por sólo 986,87 euros con cupón!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Tras varios años de experiencia y numerosos avances tecnológicos por parte de la empresa china DJI llega este Mavic Pro creado para todos aquellos amantes del vídeo aéreo en su máxima expresión de calidad y sin tener que desembolsar grandes sumas de dinero. Pero lo mejor de todo es que es tan sencillo de pilotar que cualquiera, aunque nunca haya manejado nunca un dron, será capaz de sacarle todo su rendimiento.

Hacer volar un dron como norma general no es tarea sencilla, se requiere bastante entrenamiento para poder controlando de forma satisfactoria usando el mando sin embargo la tecnología cada vez nos está facilitando el trabajo y con modelos como éste el control se realiza de forma muy intuitaba, tanto que hasta un niño sería capaz de hacerlo desde prácticamente el segundo vuelo.

El DJI Mavic Pro es completamente plegable y sencillo de transportar allá donde vayamos incorporando varios sensores y sistema de seguridad diseñados para sortear todo tipo de obstáculos así como despegar o aterrizar de forma completamente automática sin requerir de apenas intervención alguna pero además este aparato es capaz de ver y perseguir objetos o personas, para ello tendremos que tocarlos en la pantalla del dispositivo en el que estaremos observando en tiempo real todo aquello que el dron ve.

Como es tan plegable se puede transportar en la mochila pero una vez lo despleguemos obtendremos una envergadura bastante parecida a la del Phantom 4, desde la película Transformers que no veíamos nada igual.

El sistema de propulsión se ha mejorado sustancialmente así como su forma aeodinámica pudiendo competeir con el Phantom 4 incluso en condiciones meteorológicas adversas como puede ser un día con mucho viento. Su batería nos proporciona una autonomía de 27 minutos con velocidades punta de hasta 64 km/h (vamos que con una sólo carga podrá volar nada menos que 30 km.)

Si DJI se podría decir que es la versión más lúdica del Phantom 4 y está enfocado sobre todo a la diversión permitiendo incluso hacer selfies desde gran altura y todo de forma sencilla, además su fácil transporte hace que nos lo podamos llevar a cualquier parte mientras que con el Phantom 4 no podríamos hacerlo debido a su gran tamaño.

Controlarlo es muy sencillo pues contamos con un mando de radio control pero en realidad sólo necesitamos de un smartphone o cualquier dispositivo Android o iOS para hacerlo pero lo mejor de todo es que podemos combinar ambos modos para por ejemplo ver todo aquello que capta el dron a través del smartphone y acceder así al resto de funciones que son infinitas, por eso el mismo mando tiene un soporte para el smartphone y la tablet y así utilizar lo mejor de ambos sistemas.

El vídeo 4K que se transmite a nuestros dispositivos es de alta calidad gracias al propio sistema patentado por DJI que es mucho más eficiente que los sistemas WIFIs convencionales.

Pilotarlo como hemos dicho es un juego de niños, sólo tienes que activar el despegue automático y ya lo tendrás en funcionamiento con sólo pulsar un botón. Toca la pantalla hacia aquel lugar donde quieras que se dirija y allí lo tendrás, vuélvela a tocar y se dirigirá hacia su nuevo destino y todo ello sin haber pilotado nunca un dron y no te preocupes por los obstáculos porque si detecta uno se quedará parado hasta que le proporciones un nuevo destino.

Pero este dron va mucho más allá ya que es incluso capaz de reconocer personas y gestos por lo que si el dron nos está enfocando sólo tendremos que dedicarle una sonrisa para que nos tome una foto, también puede seguirnos tanto a nosotros como a cualquier persona que le indiquemos.

En definitiva una pequeña maravilla de la tecnología que puede ser tuya por sólo 986,87 introduciendo el cupón Bfriday100 . Su precio en tiendas españolas es de unos 1.500 euros aunque en Amazon es posible encontrarlo más barato, a 1.379 euros que es el doble de lo que te costará en Gearbest.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción BLACK FRIDAY de Gearbest

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Jose Angel dice:

    lo intenté pero me salió que el código no es válido “This Code does not exist. Please check again”

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      Nos han proporcionado un nuevo código. Lo deja al mismo precio del post. Éste es: MavicP107
      Actualizamos el post. Gracias. Un saludo.

Deja un comentario