DJI Phantom 3 RC Stándar 2,7K por sólo 317,04 euros con cupón!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si hay un rey indiscutible en el mundo Dron ése es el DJI Phantom que ahora podemos conseguir por 394 euros desde Gearbest gracias a nuestro cupón de descuento cuando su precio en tiendas como Mediamarkt o Amazon es de cerca de 600 euros.

Este modelo es la versión estándar que pese a ello está plagado de una serie de características que lo sitúan a años luz de la competencia. Gracias a sus electroimanes curvos harán girar los motores a unas velocidades nunca antes vistas ya que no hay contacto entre las piezas por lo que los motores también son mucho más duraderos además de rápidos.

Con sólo pulsar un botón el Pahntom volverá a ti estés donde estés por lo que no te tienes que preocupar porque se pierda ya que este dispositivo tiene GPS y las coordenadas son grabadas cada vez que inicia un vuelo. Siempre se mantendrá estable y bajo tu control y nada más encenderlo se mantendrá elevado esperando tus órdenes, cada vez que quieras hacerle frenar sólo tendrás que soltar la palanca y se quedará esperando una nueva orden.

De forma automática establece unos límites tanto de altura como de distancia para que el vuelo sea seguro, además el Phantom en todo momento enviará su localización al mapa GPS de tu smartphone, siempre sabrás donde se encuentra aunque no seas capaz de verlo. Cuando le quede poca batería te avisará y en el caso que no jerzas ninguna acción volverá de forma automática. También son de ayuda sus indicadores de estado y dirección que se encuentran en forma de LEDS en sus brazos.

Con una sola carga te proporcionará nada menos que 25 minutos de diversión informándote en todo momento del tiempo restante. La cámara integrada es capaz de grabar vídeos en 2,7K con una gran calidad ya que incorpora lentes que proporcionan un campo de visión de 94 grados sin distorsión y total nitidez.

Y todo ello por sólo 394 euros si introduces el cupón de descuento 11.11GB123 y atención porque sólo hay 100 unidades. Recomendamos realizar el pago por Paypal.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Y atención a este vídeo grabado con él:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario