¡Dockers en Vente-Privee! 300 artículos al 50% de descuento

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Dockers vuelve a Vente-Privee con una campaña en donde podremos ver una gran parte de su catálogo actual de ropa, ya que no se incluye calzado en esta promoción. Así encontraremos pantalones, abrigos, camisas, camisetas, polos, jerséis o complementos con unos descuentos superiores al 50% en cada uno de los casos.

Está claro que en tiendas como Dockers un 50% no supone una ganga ya que los precios de partida van acorde con la calidad del artículo por lo que el precio medio de unos pantalones rondarán los 50 euros, sin embargo en estos momentos hay tanta variedad que bien merece la pena echarle un vistazo a esta campaña.

Advertiros como siempre que los pedidos tienen unos gastos de envío de 6,50 euros y éstos son independientes de los artículos que se pidan por lo que es recomendable realizar compras más o menos grandes o combinarlas con algún amigo y así esos 6,50 euros nos serán menos dolorosos.

Para ver los productos tienes que estar registrado en Vente-Privee, si no lo has hecho aún decirte que sólo tienes que proporcionar un email y una contraseña cualquiera, automáticamente estarás dentro ya que no pide confirmación. De todas formas te aconsejo dar tus datos reales por si quisieras hacer alguna compra.

VER TIENDA DOCKERS EN VENTE PRIVEE

De paso también puedes entrar a la tienda oficial de rebajas de Dockers ya que muchas de estas prendas se venden casi al mismo precio y además encontramos productos diferentes con descuentos que oscilan entre un 40 y 60% ya que en Amazon, salvo en la sección de calzado, apenas hay artículos de esta marca filial de Levi’s.

ENTRA A LAS REBAJAS DE DOCKERS OFICIAL

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario