Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Docooler termómetro/higrómetro digital para interiores con iman para fijar a metales por 4,80€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Casi todos tenemos en nuestra casa una zona o habitación en la que, por motivos diversos, nos gustaría saber la temperatura ambiente, así como el nivel de humedad. Este termómetro de Docooler nos permite saberlo y además, al contar con unos imanes en su parte posterior podremos fijarlo en vertical sobre cualquier superficie metálica, no obstante, también cuenta con su correspondientes patitas a modo de soporte para colocarlo por ejemplo, sobre una mesa.

El termómetro digital Docooler tiene un diseño redondo muy adecuado, resulta más agradable a la vista que otros aparatos similares con diseño cuadrado o rectangular. Dispone de una pantalla con un botoncito en la misma que nos permite el cambio entre Cº y F. En ella se nos facilita información el nivel de confort de la habitación donde esté situado mediante un indicador tipo semáforo, la temperatura y humedad más baja y alta registrada en las últimas 24 horas y por supuesto, la temperatura y humedad actual. Para funcionar solo precisa dos pilas tipo AAA. Ahora lo puedes comprar en Amazon por tan solo 4,80€ aplicando el código WSDJ2179.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. No trae ni hora ni fecha incluido, para mi es un fallo garrafal, pero bueno que sigan fabricando inútilmente estos chismes con el dígito de la humedad mucho más grande que el de la temperatura que es realmente lo que interesa, la humedad se la suda al resto de los mortales, para mí un producto cojo, con un diseño excelente.

Deja un comentario