Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Dominó Express con Súper Looping de 360º por sólo 9,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hoy os hablamos en el blog de un juego clásico que sigue triunfando año tras año, se trata del Dominó Express, con el que podremos crear diferentes circuitos a cada cual más innovador para ver si somos capaces de conseguir la secuencia perfecta, que al derribarlos deje todas las piezas en el suelo sin que una de ellas quede en pie. Este juego tradicional con el que todos hemos jugando en algún momento, es perfecto para desarrollar la estrategia, imaginación y lógica de los pequeños de la casa, pero además nos brindará un gran entretenimiento, algo que se agradece en temporadas como las que estamos viviendo que los niños no pueden estar en la calle tanto como quisieran, y si encima lo encontramos a la venta por apenas 9,99€ todo son ventajas.

El Dominó Express nos permite crear escenarios diferentes, secuencias de fichas bien organizadas que tendremos que tratar de tumbar de una sola tirada y sin que quede ninguna en pie o se corte la secuencia de caída. Este juego clásico y sobradamente conocido es perfecto para disfrutarlo a cualquier edad, de hecho podremos unirlo a otras versiones de Domino Express para ampliar el número de piezas, y añadir otros obstáculos como puentes, curvas, creando así circuitos mucho más grandes y complejos día a día.


En este kit encontraremos 1 puente doble, 1 Looping de lo más chic que permitirá que la pieza gire en ángulos de 360º, 1 hoja de adhesivos, 3 rieles express para montar piezas de forma rápida, y 88 fichas de dominó para conseguir nuestros circuitos. Se trata de un juego que a pesar de su gran sencillez de funcionamiento ya que solo hay que colocar las piezas, ayuda a nuestros pequeños de formas realmente notorias, de hecho este tipo de juegos son perfectos para desarrollar y ejercitar la psicomotricidad fina y la destreza óculo-manual, además de fomentar el pensamiento con lógica, desarrollar la creatividad e imaginación, así como ejercitar la memoria, la percepción visual, la atención y concentración, y potenciar las capacidades cognitivas básicas, y todo ello prestando la máxima atención para evitar que puedan tirar las piezas antes de tiempo y hay que volver a montar el circuito.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: