Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Dos botellas de 1 litro de Listerine Advanced White Menta por sólo 9,49€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Unos dientes más blancos en tan sólo 2 semanas es lo que promete Listerine con uno de los productos estrella de su extensa gama de enjuagues bucales, sector que lidera a pesar de que los precios de sus productos rara vez tienen precio de chollo. Y es que una botella de este enjuague en Carrefour, por ejemplo te cuesta los 10,70 euros que hoy mismo tendrás que pagar en Amazon con la ventaja de que recibirás una gratis por el mismo precio. Se trata de una oferta flash, por lo que te recomendamos no procrastinar la decisión de hacerte hoy con el pack.

Este enjuague que combina los aceites esenciales de Listerine con pirofosfato tetrapotásico, trifosfato pentasódico y floruro sódico (220 ppm de flúor) ayuda a la remineralización de los dientes, y a la vez aumenta la resistencia de su esmalte. Esta revolucionaria tecnología blanqueadora no es abrasiva para las piezas y es capaz de reducir las manchas de la superficie en tan sólo dos semanas de uso.

Su uso, como ya es conocido es bien sencillo: basta con un enjuague de poco más de un minuto después del cepillado de la mañana y de la noche. Advanced White de Listerine, hará el resto silenciosamente, formando un escudo protector, además, que ayudará a prevenir la formación de nuevas manchas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: