Dos camisetas de Juego de Tronos por 22 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cada una de las camisetas cuesta 17,09 euros pero si compramos dos apenas nos costarán 22 euros, por lo que nos sale a sólo 11 euros cada una y todo ello mientras aún vibramos con la séptima temporada de la exitosa serie que viene más cargada de dragones que nunca.

En estos momentos ya se encuentran rodando la octava temporada que sólo tendrá seis episodios pero promete estar cargada de batallas, efectos especiales, guerras y más traiciones pues no en vano será la más cara de toda la saga aunque hasta finales del año que viene estaremos en ascuas.

Por otro lado George R.R. Martin sigue vivo, alimentándose bien a bse de costillas con miel y pastelitos de limón y escribiendo Vientos de Invierno que parece que, como ya se suponía, se ha vuelto a retrasar. No tendremos libro nuevo este 2.017, esperamos que en el 2.018 aunque con George nunca se sabe, de momento habrá que conformarse con Fuego y Sangre, la historia de los Targaryen que será publicada en dos volúmenes, en ellos descubriremos el ascenso de Aegon y la Danza de Dragones aportando nuevos datos a la épica historia.

Ahora ha llegado el momento de demostrar que eres un fiki de la saga con estas camisetas de Juego de Tronos, escoge el escudo que más te guste ya sea el de los Targaryan, los Lannister, los Stark o los Baratheon (me da a mi que esta última camiseta no tendrá demasiadas ventas) además de algunos de los principales personajes como Jon Snow o Hodor en sus versiones Funko Pop.

Son 17 los modelos que tienes para elegir. Yo me quedo con la del escudo Targaryen con fondo negro ¿y tú?

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ZAVVI

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario