Dos camisetas Jack and Jones por sólo 20 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Camisetas Jack and JonesElige entre los 25 modelos disponibles y llévate dos camisetas Jack and Jones valoradas cada una en 16 euros por sólo 20 euros con los gastos de envío incluidos.

Aunque aún queda bastante para el verano hay que ir preparándose ya, además unas camisetas nunca están de más sobre todo tratándose de la marca Jack and Jones.

Si en algo ha innovado esta marca es precisamente en el diseño de sus camisetas con tejidos que se adaptan muy bien al cuerpo y las mangas muy cortas por lo que antes de ponérselas es recomendable hacer algo de bíceps y tríceps para que éstas se acoplen a la perfección y si no los tenemos no os preocupéis que con estas camisetas puestas parecerá que hayamos estado entrenando durante años.

Elije las dos camisetas que más vayan contigo y que el calor no te coja desprevenido que en unos meses vuelve y seguramente lo hará con más fuerza que nunca.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ZAVVI

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario