No hay duda que los parkings los ha diseñado el mismísimo Lucifer, además actualmente intentan aprovechar el espacio al máximo por lo que nos encontramos con rampas y columnas imposibles de sortear, sobre todo si eres novat@ o estrenas tu plaza.
Lo mejor es curarse en salud y hacerse con estos paragolpes que te avitarán más de un susto o roce innecesario pues pintar una pieza del coche nos puede costar aproximadamente unos 120 euros y si el roce se produce en la intersección de varias zonas la factura puedes multiplicarse por dos o incluso por 3, por no hablar de las abolladuras que se podrían producir. Además,debido a sus colores y a su material reflectante nos fijaremos más en ellos y no perderemos la prespectiva a través de los retrovisores.
Este tipo de paragolpes adhesivos cuestan aproximadamente unos 20 euros en Carrefour y tiendas de artículos para automóviles. Por eso nos ha llamado la atención ya que los hemos encontrado por apenas 7,99 euros en Amazon y además son ya más de 1.500 clientes de Amazon los que los han probado otorgándole casi por unanimidad la máxima puntuación de cinco estrellas.
Se pueden colocar en ángulo o planos.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:
