Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Dos paragolpes para parking por sólo 7,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

No hay duda que los parkings los ha diseñado el mismísimo Lucifer, además actualmente intentan aprovechar el espacio al máximo por lo que nos encontramos con rampas y columnas imposibles de sortear, sobre todo si eres novat@ o estrenas tu plaza.

Lo mejor es curarse en salud y hacerse con estos paragolpes que te avitarán más de un susto o roce innecesario pues pintar una pieza del coche nos puede costar aproximadamente unos 120 euros y si el roce se produce en la intersección de varias zonas la factura puedes multiplicarse por dos o incluso por 3, por no hablar de las abolladuras que se podrían producir. Además,debido a sus colores y a su material reflectante nos fijaremos más en ellos y no perderemos la prespectiva a través de los retrovisores.

Este tipo de paragolpes adhesivos cuestan aproximadamente unos 20 euros en Carrefour y tiendas de artículos para automóviles. Por eso nos ha llamado la atención ya que los hemos encontrado por apenas 7,99 euros en Amazon y además son ya más de 1.500 clientes de Amazon los que los han probado otorgándole casi por unanimidad la máxima puntuación de cinco estrellas.

Se pueden colocar en ángulo o planos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: