Dos pares de calcetines Tommy Hilfiger por sólo 6 euros, antes 21€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si eres de los que pensaba que las rebajas en Amazon se habían terminado decirles que aún es posible encontrar algún que otro chollo aunque haya que buscar mucho para ello pero ésa es nuestra función. Los calcetines cuestan seis euros en todas las tallas por lo que sólo te saldrán por 3 euros cada par, menos de lo que te costarían en los chinos.

Además estos calcetines  Tommy Hilfiger son de gran calidad como corresponde a su firma pues están fabricados en algodón en un 75% y un 23% de nailon que le aporta mucha resistencia y un 2% de elastano proporcionándole estabilidad así que con estos calcetines olvidaros de las patatas, el principal enemigo de los pies de los hombres.

Son muy suaves al tacto y ambos modelos son diferentes siendo lisos uno de los pares y a rayas el otro como podrás apreciar en la foto. Otra de sus características es que no se clavan en las espinillas ya que la goma es mucho más amplia de lo habitual con lo que la presión que ejerce es mucho menor por lo que no dejan marcas innecesarias y permiten una mejor circulación sanguínea sin retenciones molestas de líquidos.

La mala noticia es que aunque la talla 43-36 se encuentra disponible no ocurre lo mismo con la 39-42 pero en todo caso nos deja reservar y estarán disponibles la próxima semana, el 8 de Marzo. No se cobrará nada en tu cesta hasta que los calcetines hayan sido enviados.

Por otro lado debido a su bajo precio se trata de un producto plus por lo que tendrás que complementar tu compra con otros productos de Amazon hasta alcanzar los 19 euros, algo que por otro lado es muy sencillo tratándose de la mayor tienda de la historia.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario