¡50% de descuento en la colección Flash de Hawkers!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Durante el día de hoy encontrarás todas las gafas de la nueva colección Flash de Hawkers al 50% de descuento, así te podrás hacer con ellas por 15 o 20 euros cuando su precio habitual es de 30 o 40. La nueva colección flash destaca por sus cristales brillantes y sus suaves contrastes, en definitiva, la esencia de las gafas Hawkers llevadas a la máxima expresión.

T aunque sabemos que el invierno está aquí afortunadamente para nosotros el sol nunca se pone en España, sobre todo para aquellos que vivimos en el este peninsular. Además la primavera ya está a la vuelta de la esquina por lo que pronto tendremos la oportunidad de lucir nuestras nuevas gafas.

Las Hawkers es un caso claro de cómo el emprendimiento español puede conquistar el mundo con productos de máxima calidad realizados en nuestro país y a un precio muy económico. Quizás el aspecto negativo de esta promoción reside en sus gastos de envío algo elevados ya que son de siete euros independientemente del pedido que hagamos por lo que sería recomendable comprar varias gafas o realizar una compra colectiva con alguien también interesado para así repartir estos siete euros.

Las unidades son muy limitadas y la promoción en principio sólo durará hasta el día de hoy a las 23:59 de la noche aunque no vemos ninguna confirmación oficial al respecto y es que en KeChollazo no descansamos nunca de traeros los mejores chollos cada día.

Entrar al catálogo de Hawkers

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario