Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Dron de iniciacion GoolRC Syma X5C Exlorers 2.4G por 23,79€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Uno de los drones más vendido en Amazon es el Syma X5C Explorers, el motivo es su buena relación calidad precio lo que hacen de el un modelo ideal para iniciarse en el manejo y vuelo de estos gadgets, ya que su control es sencillo. Cuenta con sensibilidad giroscópica ajustable y nos va a permitir obtener unos videos y fotos con una calidad aceptable, ya que integra una cámara en HD que nos ofrece  200W de resolución (1080p para videos y 2 Megapíxeles en fotos), archivos que podremos almacenar en una tarjeta microSD de 4GB incluida en su compra. El dron viene equipado con una batería de 3,7V 500mAh que le permite una autonomía de vuelo media de siete minutos tras una carga completa de 75 minutos, por lo que se hace aconsejable adquirir baterías extra para sesiones de vuelo más prolongadas. Para su control dispondremos de un mando con cuatro canales RC, este mando incorpora un botón especial para seleccionar el modo de vuelo acorde con nuestras habilidades: normal o experto. El primero nos ofrece una experiencia de vuelo más estable, ideal para su control en interiores o para sortear obstáculos, el segundo nos permite el control absoluto del drone y por lo tanto, es más adecuado para su uso exteriores. En ambos modos nos vamos a beneficiar del sistema anti-interference even que evitara posibles interferencias con otros drones.

El mismo mando cuenta con una pantalla LCD en la que se pueden consultar datos relativos al vuelo (altura etc) así como el nivel de batería restante. También viene equipado con las habituales protecciones para hélices que podremos retirar una vez estemos más familiarizados con su manejo, lo que nos permitirá arañar unos minutos más a su batería y obtener un vuelo más estable y fluido. También se incluyen con su compra otras cuatro hélices de repuesto.

Tendrás que aplicar el código de descuento RTAESX5C.

[gear2]https://www.gearbest.com/rc-quadcopters/pp_73260.html?wid=21[/gear2]

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: