Dron SYMA X5HW 2,4 GHz 4 canales giroscopio de 6 ejes 2,0 MP HD por sólo 35,99 euros en Amazon!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

dron barato

Es uno de los drones de iniciación más demandados y de los que mejores críticas tiene y ahora puede ser tuyo por un precio irrisorio en esta oferta flash, nada menos que 39,77 euros con los gastos de envío incluido en su variante en color negro.

Dispone de 6 hélices con los protectores montados en cada una de ellas lo que le proporciona bastante estabilidad aunque antes hay que calibrarlo bien siguiendo las instrucciones. Según todos los que lo han probado es facilísimo de manejar, siendo una de sus mejores cualidades. La duración de la batería es de aproximadamente 10 minutos pero es lo normal en este tipo de aparatos y más a este precio. Lo mejor es siempre llevar alguna batería de repuesto para poder realizar varios vuelos. Puedes conseguirlas por apenas 4,37 euros en la misma web de Gearbest.

dron-2En lo que más destaca es en la gran calidad de la cámara de 2 Megapíxels capaz de grabar en HD y con una calidad más que aceptable según hemos visto en diferentes vídeos colgados a la red y que llega incluso a superar algunos modelos más profesionales.

Su precio en tiendas supera los 70 euros aunque es posible comprarlo en Amazon por 59,99 euros aunque desde China, recomiendo echarle un vistazo para leer las buenas críticas que cosecha ya que los 49 compradores le otorgan casi todos la máxima puntuación sin existir críticas negativas.

Otro aspecto a destacar aunque menor son sus luces led de varios colores que son de lo más vistosas y harán que no se nos pierda de vista en vuelos nocturnos además de proporcionarle un aspecto realmente espectacular.

Desde luego por un precio así no se puede pedir más ya que se trata de un dron de lo más completo y resistente. Recuerda que el modelo en oferta en estos momentos es el negro y sólo nos costará 35,99 euros, más barato incluso que en webs chinas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Aquí podrás ver una demo del mismo:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario