Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Drone de iniciación Sgile con mando inalámbrico para mano y RC, sensores anticolisión, 2 baterías por 20,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Todos sabemos que los drones de inciación son básicamente juguetes para pasar el rato. Algunos disponen de funciones que están muy bien y si no fuera por la poca duración de su batería, tendrían un coste más elevado. Sin embargo otros no tienen otra pretensión que la de hacernos pasar un ratillo divertido como es el caso de este Sgile, un modelo que no tiene cámara y el único FPV del que dispondremos será el de nuestros propios ojos achicándolos y siguiendo al objeto volador no identificado con nuestra mirada para procurar, en la en la medida de lo posible, que no impacte contra algún obstáculo.Y aquí el Sgile cuenta con una curiosa función anti castañazos: unos sensores que se activan desde el botón un control remoto para mano, es decir cuando nos la vamos a pegar lo pulsamos tres veces (yo creo que con una bastaba) y al activarse y detectar el obstáculo realiza una maniobra evasiva. Esto va a depender de que la señal infrarroja del sensor coincida con el obstáculo, no podemos ver con claridad cuantos tiene (puede que 4, uno por lateral) pero hemos visto este sistema en otros drones que se controlan de esta forma acercando las manos al drone y que están pensados para jugar en interiores. Dicho botón también permite un vuelo a corta distancia (1,2m) si lo pulsamos una vez o una aceleración brusca si lo mantenemos pulsado.

Al margen del botoncito en cuestión, este mando también cuenta con otro botón que nos permite la puesta en marcha o parada, descenso lento o reseteo. También se puede apreciar cuatro luces led que al parecer, nos indican el estado de la batería 550mAh (se incluyen 2 con la compra) y cuya autonomía es de unos 8 minutos aproximadamente como es habitual en este tipo de drones de recreo. Por cierto, el mando también nos permite, en función del movimiento de nuestra mano, dirigir el drone durante el vuelo y como no, hace flips de 360 grados. De todas formas, si no nos aclaramos con este sistema de control dispondremos del habitual mando RC. En cualquier caso, la distancia máxima a la que la señal inalámbrica es fiable es de 50 metros como máximo. En caso de superar dicho margen solo queda despedirse con saludo, recuperar el control de forma inesperada o confiar que el botón de parada haga su función, de forma que caería al suelo (el fabricante afirma que resiste golpes, pero esto es como todo…al menos las hélices están correctamente protegidas). En definitiva, es un juguete en el que se ha puesto todo el empeño posible para que podemos manejarlo sin conocimiento previos sobre vuelo de drones y por 20,99€ puede que te interese ponerlo a prueba. Para ello tienes que aplicar el código L6QD4E7Y antes de finalizar el proceso de compra.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Este es un modelo muy parecido.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario