Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Drone GoolRC X5HC, 0.3 megapíxeles con tarjeta SD (4GB) por 22,79€ con nuevo código, antes 39,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El GoolRC X5HC es un excelente drone de iniciación. Destaca por la buena estabilidad de vuelo que tiene y su fácil calibrado a pesar de no estar dotado de función GPS u otros dispositivos de estabilización. También está fabricado con un plástico lo suficientemente robusto como para aguantar bien los inevitables golpes que conlleva ser nuevo en el pilotaje de un drone y vi8ene equipado con una cámara HD 720 que nos permite tanto el registro de fotos como de videos que podremos almacenar en una tarjeta SD de 4GB incluida con la compra. Como la mayoría de drones similares, cuanta con iluminación led que nos permite su localización en vuelos nocturnos, uno de estos led es el delantero para saber nuestra orientación. Tiene integrada una batería recargable de 500mAh así que su autonomía será la habitual en estos casos (no más de 9 minutos). Su rango para un control optimo está estimado en un máximo de 50 metros, aunque puede superar tal distancia, no se recomienda ir mucho más lejos pues no podríamos localizarlo “a ojo”.

 

El verano hacen que las actividades al aire libre sean más frecuentes, también solemos disponer de más tiempo libre. Si tenías en mente iniciar el vuelo virtual con un Drone, el GoolRC X5HC es una buena opción de compra y más ahora que lo puede comprar en Amazon a mitad de precio aplicando el nuevo código descuento OOOBATPI. Ten en cuenta que este código solo se pude aplicar hasta el día 31.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: