Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Oferta Flash; Drone Potensic T25, wifi, control de altitud, doble GPS, cámara HD 1080P por 157,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Gracias al sistema de posicionamiento GPS integrado en el modelo de drone Potensic T25 puedes estar seguro de que no lo perderás de vista, como otros modelos que cuentan con GPS también viene con función “Follow me” y por lo tanto, nos puede seguir a una distancia prudencial de 15 metros mientras nos movemos manteniéndose siempre dentro del rango de control de su conexión wifi (300 metros), por su parte, la función de regreso a casa (hasta nuestra posición, claro está) nos asegura un retorno seguro y sin incidentes ya que cuando detecta que a la batería le queda poco procede a iniciar el vuelo de vuelta teniendo en cuenta la distancia que tiene cubrir gasta llegar a nosotros. El GPS también nos da opción a hacer cosas bastante chulas durante el vuelo, por ejemplo, desde la pantalla de nuestro smartphone podemos trazar u desplazamiento de un punto a otro; por otro lado el sistema de presión atmosférica permite al drone mantenerse a la misma altura cuando no le damos instrucciones de elevación.

Incorpora una cámara con resolución HD de 720p en tiempo real, la resolución de las almacenadas en tarjetas SD será de 1080p. esta cámara permite su ajuste en un ángulo extenso (120º en horizontal y 75º en vertical). Gracias a su app podremos compartir en redes sociales o servicios de mensajería nuestras tomas aéreas. El tiempo de vuelo de este drone es de entre 8 y 10 minutos ya que precisa de una batería de litio de 3,7V.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Nilo dice:

    Este código de mierda no funciona

Deja un comentario