Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Drone Xiaomi Youpin Funsnap Idol, IA, full HD, sensor barómetrico y óptico, GPS, 1800mAh por 111,33€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ya hemos hablado en anteriores ocasiones de drones Xiomi, pero hoy le toca a este modelo Youpin Funsnap Idol. Un bonito drone plegable con un correcto diseño para empezar nuestras andaduras como Ases del aire (con las correspondientes precauciones, sobra decirlo). Un aspecto que nos gusta es que el mismo diseño y fabricación integre las protecciones para las hélices, no como otros, que hay que montarlas lo que se traduce en la pérdida de las mismas. Además, esta protección que abarca todo el radio de las hélices evita los inevitables daños cuando comenzamos a volar drones por primera vez. Al fin y al cabo, el Youpin Funsnap Idol no es un drone profesional, es recreativo. Teniendo esto en cuenta se ha fabricado en resistente plástico ABS para soportar caídas accidentales y castañazos varios. Cuenta con unos anclajes magnéticos que nos permiten plegarlo para facilitar su transporte, algo bastante importante desde mi humilde punto de vista.

La batería del YPI es de 1800mAh, esto en la práctica se traduce en una autonomía de vuelo estimada en diez minutos en función del viento. Como cabe esperar, merece la pena la compra de alguna que otra batería de sustitución para disfrutar de el plenamente. En su parte frontal nos vamos a encontrar con una cámara Full HD que graba vídeos y tomar fotos a vista de pájaro con una resolución 1080p a 30FPS. Dicha cámara hace uso de un algoritmo especial de reducción de ruidos 3D que le va a permitir captar unas imágenes más nítidas y estables durante el vuelo. La se puede orientar a mano en un ángulo de –90°/ +30°.  Como tiene conectividad wifi tenemos vuelo en vivo FPV en nuestro smartphone Androis/IOS.

La estabilidad de vuelo del drone estás asegurada gracias al barómetro y al posicionamiento por satélite GPS. La verdad, es que incluso sin activar el GPS el YPI se mantiene en el sitio correctamente ya que viene equipado con una serie de sensores, no solo barométricos sino también fijos. En el enunciado habrás visto que también dispone de IA, esta se basa en el reconocimiento de gestos y objetos de su cámara, por ejemplo, podemos establecer que haga una foto con mover, cerrar o hacer otros gestos con nuestra mano. También cuenta con el modo de seguimiento inteligente que en el idioma de Shakespeare viene a ser el  “Follow Me” (sígueme) gracias al GPS claro está. Este modo inteligente también ofrece varios tipos de vuelo como “dronie” que distancia el drone en un ángulo de 45 grados mientras graba para lograr un efecto muy chulo, “Rockect” que lo eleva en vertical, ” Sorround2 el drone gira sobre nosotros y como no, el headless (se orienta según nuestra posición).

Hay una versión de este drone son mando RC, la que traemos la incluye y como siempre, recomendamos su uso porque manejarlo desde la app es difícil, no este YPI, en cualquier modelo de drone. La distancia de control entre mando y drone es de 50 metros. De todas formas, si se escapa tienes la tecla de retorno a casa que funciona perfectamente al venir equipado con GPS. Por último, dispone de despegue y aterrizaje automáticos. función que parece chorra pero en la práctica es la mar de útil.

Puedes comprarlo en DHGATE por 111,33€ aplicando el código 506F60CD.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN DHGATE

 

Es un poco complejo introducir los códigos en DHGate. Tienes que aplicarlo en la página "Revise y confirme su orden", donde pone "DHCoupon" en el desplegable y luego "Usar cupón de " y "Utilizar un cupón de la tercera parte", hay que buscarlo pues no está demasiado accesible.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario