Dúo de lámparas halógenas de faros Osram 64211 Cool Blue Intense H11 por sólo 19,57 euros, mínimo histórico!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

OSRAM Cool Blue IntenseAhora es un buen momento de cambiar tus viejas lámparas halógenas del coche y modernizar esos faros con una impresionante luz blanca porque el par de focos H11 Osram 64211 Cool Blue Intense acaba de bajar hasta situarse en apenas 19,57 euros, su precio mínimo histórico, y teniendo en cuanta que un sólo faro cuesta en Amazon más de 16 euros y que lo más barata que encontramos este pack es en eBay donde cuesta casi 30 convendrás conmigo que es un gran chollo que no hay que desaprovechar.

Con una temperatura de color de hasta 4.200K enfriará la luz natural de los halógenos hasta convertirlos en luz blanca, de hecho es la luz regulada más azul de todas las que hay en el mercado. El diseño además es muy moderno gracias a su tapa plateada (aunque este aspecto importe menos nunca está de más).

La apariencia final será las de unos faros de Xenón aunque esto también depende del cristal de los mismos, para unos la luz será completamente blanca y para otros es probable que aun amarilleé un poco pero en todo caso la mejora está garantizada.

Entre las 28 opiniones de los compradores la media es de cuatro estrellas sobre cinco, que está muy bien como corresponde a unas bombillas Osram, aunque el resultado final dependerá bastante del coche en donde estén montadas.

Hazte ahora con ellas al precio más barato de la red y de su historia y estrena faros nuevos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

En este vídeo amateur grabado con ellas vemos que la mejora en la conducción es evidente:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario