Dyson Pure Hot & Cool Link por sólo 379,95€, antes 599 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El Dyson Pure Hot Link es el termoventilador más completo que ha diseñado Dyson hasta la fecha ya que aúna en un solo aparatos las funciones de calefactor, ventilador y purificador de aire. Además gracias a sus funciones Wifi puede ser controlado a través de nuestro Smartphone y también mediante comandos de voz con Amazon Alexa bajándote la skill correspondiente y muy probablemente desde el asistente de Google en un futuro próximo (aunque navegando por Internet he encontrado algunas soluciones).

Desde la APP Dyson podrás registrar el dispositivo para contar con la garantía y también controlarlo completamente al mismo tiempo que te muestra todos los parámetros como temperatura o nivel de contaminación del aire. De esa forma observarás mejor cómo va purificando la estancia. Si vives en una gran ciudad debes de contar con un buen purificador como éste y si además ares alérgico en ese caso se hace imprescindible.

Cuanta con la patentada tecnología sin aspas de Dyson que han bautizado como Air Multiplier con lo que es mucho más silencioso que cualquier ventilador debido a que las turbinas que generan el aire van ocultas en su interior y además es mucho más seguro, sobre todo si tenemos niños ya que pese a las rejillas protectoras que incorporan los ventiladores a veces sus deditos caben entre ellas o bien son capaces de abrirlas mientras juegan pues ya sabemos que a los niños les encanta tocarlo todo.

El Dyson Pure Hot Link es regulable en temperatura y velocidad del aire ya que cuenta con un termostato incorporado mientras que en verano sólo podremos regular la velocidad pues se trata de un ventilador que no enfría como tal sino que refresca pero de un modo mucho más silencioso y eficiente que los convencionales (y además mucho más duradero pues raro es el electrodoméstico Dyson que se haya estropeado a lo largo de los años).

nodonnell

También dispone de un modo automático en su funcionamiento como purificador que ajustará el flujo de aire según la calidad del mismo y también con un modo nocturno en donde las luces se apagan para no molestar volviéndose así mismo más silencioso. También es completamente programable a través de la APP y su mando a distancia (a destacar que éste es magnético y se puede fijar al aparato para no perderlo) con la que tendremos la posibilidad de conectarlo y desconectarlo a cualquier hora o incluso ponerlo en marcha a distancia para así tener la estancia caliente cuando lleguemos.

Cuenta con un filtro HEPA de fibra de carbono que nos durará un año con un uso medio de 12 horas al día por lo que si lo usamos menos puede aguantarnos varios años. El aparato nos avisará cuando llegue el momento.

Dispone de dos modos de difusión del aire, uno el Jet Focus personalizado que proporciona un chorro directo y otro el difusor con lo que el aire caliente se dispersa mejor ampliando así el tamaño del flujo. Además también oscila como cualquier otro ventilador y puede moverse verticalmente para levantar el chorro hacia arriba sin que sea necesario colocarlo sobre una superficie.

Hazte ahora con este Dyson Pure Hot Link por su precio mínimo histórico. En realidad Amazon lo que ha hecho ha sido copiar el precio de hoy en El Corte Inglés ya que en el resto de tiendas como Mediamarkt se encuentra a 571 pero se trata de otro modelo inferior sin wifi (no es el modelo Link) euros pero en general hay pocos cambios. Por otro lado comentaros que esta oferta es sólo online ya que esta mañana he podido comprobar que en tiendas de El Corte Inglés sigue costando su precio habitual.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Y an azul:

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario