Eau de parfum Gucci Premiere, el perfume de las estrellas, por sólo 26 euros el envase de 30 ml.!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Seguramente a las profanas en la materia les parecerá caro teniendo en cuenta el pequeño tamaño de los envases pero es que el perfume Gucci es uno de los más caros y exclusivos que existen en la actualidad, todo un referente del nuevo milenio. El envase de 30 ml. venía costando en Amazon en torno a los 45 euros y nunca antes había bajado de los 39, su mínimo histórico que alcanzó en agosto.

Se trata de un eau de parfume, no un eau de toilette, con lo que está mucho más concentrado durando mucho más tiempo y con un aroma mucho más profundo. Bastarán unas gotas para ir perfumada durante todo el día.

El Gucci Premiere es el perfume preferido por todas las estrellas y pertenece a la familia Floral Amaderada, de ahí su intensidad. El Gucci rebosa glamour y elegancia así como sofisticación por cada uno de sus átomos adhiriéndose a nuestra piel y acompañándonos por el camino del éxito.

Se creo allá por el año 2.012 basándose en la línea Première de alta costura y fue lanzada para el festival de Cannes de ese año convirtiéndose rápidamente en el más demandado por las actrices de la alfombra roja.

Es bastante más suave que el Gucci by Gucci que fue la línea anterior ya que comienza con un tono ligeramente ácido de bergamota y flor de naranjo abriéndose rápidamente un corazón de bouquet de flores blancas así como azmizcle y una nota final amaderada que le otorga calidez.

Modelos, actrices, figuras de la música, empresarias… todas han quedado rendidas ante este perfume y no es para menos ya que enamora con sólo mirarlo con ese llamativo color dorado que lo envuelve todo.

Lo más barato que lo hemos llegado a encontrar es en Perfumes Club en donde cuesta 37,85 euros ya que se encuentra de oferta. Muy alejado de los 26 euros que cuesta ahora mismo en Amazon.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario