Eau de parfum para mujer Secret Obsession de Calvin Klein 100 ml por sólo 25,48 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

perfumes baratosTeniendo en cuenta que una botella de 50 ml de Secret Obsession cuesta 24 euros, por sólo un euro y medio más podréis haceros con una botella de 100 ml del perfume de moda y la fragancia más conocida de Calvin Klein.

Para la realización de esta fragancia se han empleado nada menos que cerca de 30 ingredientes entre los que destacan la flor de azahar, el jazmín, la ciruela, la rosa, vainilla o madera de cachemira o el sándalo.

Secret Obsession tiene una salida dulce y afrutada que huele completamente actual, es un perfume de esos persistente que hay que dejarlo reposar durante unos minutos para que podamos apreciar todos sus elegantes matices. Aún así es mucho más sutil que Obsession y ha sido desarrollado por la perfumista Calice Becker.

Es una fragancia sexy, fuerte pero no en exceso como el Obsession Original o la nueva Euphoria (aunque para algunas marcas como Tommy Hilfinger o Jessica Simpson ser sexy signifique oler a caramelo, algo que no ocurre con este perfume).

En definitiva, una fragancia original y persistente que ahora sólo nos costará 25,48 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario