Eau De Toilette Boss In Motion 90 ml. por sólo 33,05€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ahora podemos disfrutar de la más exclusiva de las fragancias de Hugo Boss por el mismo precio que cuesta la botella de 40 ml. y al precio más barato de toda la red y de su historia, ni siquiera buscando en perfumerías online desconocidas la encontramos más barata y además el vendedor es Amazon por lo que estamos 100% seguros que se trata de un producto original y no una falsificación de las que abundan en Internet.

Su precio en la tienda oficial Hugo Boss es de 71 euros y aunque la encontramos de oferta en muchas webs en ningún caso se le acerca al precio de Amazon que como ya hemos comentado antes cuesta lo mismo que el envase pequeño de 40 ml..

Como siempre os digo para comprar perfumes debéis hacerlo siempre en perfumerías y grandes almacenes de confianza e incluso si la encontramos en Amazon hay que asegurarse que el vendedor sea el propio Amazon porque de no ser así os podéis comer una falsificación, de ahí que encontréis algún comentario no muy positivo al respecto ya que originales y copias comparten comentarios independientemente del vendedor.

Sus notas olfativas son amaderadas, especiadas y cítricas, por lo que se trata de un perfume profundamente masculino con una nota de entrada con notas vivas de naranja que proporcionan frescor y energía. En cuanto a la base amaderada es parecida al almizcle, con un toque muy sensual y moderno. En todo caso se trata de un perfume original que no pasa desapercibido para nadie.

También llama la atención el impresionante diseño del frasco que ya se ha convertido en todo un clásico ya que se trata del envase más futurista que jamás haya sido creado antes y que rivaliza en originalidad y espectacularidad con la línea de Jean Paul Gaultier.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario