Eau de Toilette de mujer Burberry Brit Sheer 100ml por 13,55€, antes 49,60€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 4,50 De 5)
Cargando…
💩 NOTA: Este chollo parece haber caducado, su precio puede haber variado.
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si queréis quedar muy bien estas navidades no encuentro mejor regalo que este perfume de mujer pues sólo nos costará 13,55 euros, un auténtico chollazo porque su precio en tiendas es de casi 50 euros. Lo podemos encontrar en Douglas por 42 euros y también en Sam Perfums por 49,60 euros, que es el mismo precio que encontrábamos en el Corte Inglés aunque ahora mismo se encuentra agotado.

Lo mejor de todo es que lo gestiona y envía directamente Amazon con lo que estaremos a salvo de falsificaciones que suelen ser comunes en Internet e incluso dentro de Amazon cuando lo venden terceros. Actualmente aún se encuentra en stock por lo que lo recibiremos mañana mismo, a tiempo para las navidades que ya están a la vuelta de la esquina.

En cuanto a sus características la Burberry Brit Sheer es una fragancia tremendamente fresca que ha sido creada especialmente para un público juvenil como intentan explotar en sus spots publicitarios aunque cualquier puede llevarla. Lo bueno de las fragancias frescas es que gustan a todo el mundo y no corres el riesgo de equivocarte como podría sucederte con un perfume más intenso que puede llegar a ser muy subjetiva la percepción que tenemos de él.

Para aquellos de vosotros a los que os guste saber todas las notas olfativas deciros que como notas de salida encontramos Lichi, Yuzu, Hoja de Piña y Mandarina. Como notas medias Peonía, flor de durazno y Pera, y por último como notas de fondo Almizcle blanco y maderas blancas. Aunque estamos seguros que a la mayoría de vosotros, entre los que me incluyo, no significarán mucho. yo me quedo con que la Burberry Brit Sheer está recomendada para todo uso por su enorme suavidad y frescor.

Aprovéchate de esta gran oferta y hazte ya con tus regalos para esta Navidad porque no creemos que este chollo dure mucho pues apenas cuesta 1/3 de su precio en tiendas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Raúl dice:

    La intento comprar pero me dice que mi dirección no es válida. Valdrá solo para envíos a uk?

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      Vaya. No sabemos lo que ocurre. Parece que debe haber un error en el sistema de Amazon porque no es posible terminar la compra. Se vende desde Amazon.es, deberían enviarlo a España sin problemas.

      Gracias por avisar.

Deja un comentario