Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Eau de Toilette Halloween de Jesús del Pozo 100 ml. por sólo 13,10€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El agua de tocador Halloween de Jesús del Pozo cuesta 26,95 euros en perfumerías o grandes almacenes como puede ser El Corte Inglés, sin embargo ahora podremos conseguirla en Amazon rebajada por 13,10€.

El perfume se vende y envía desde Amazon con lo que te llevarás sin ninguna duda un producto original pues en Internet abundan las falsificaciones en este tipo de artículos e incluso hemos encontrado muchas desde vendedores externos de Amazon. Por esa razón debéis fijaros siempre que no se envíe desde un tercero, de hecho verás que algunos comentarios sugieren que pudiera tratarse de una falsificación y esto sucede en todos los perfumes ya que los comentarios son comunes tanto para los artículos vendidos por Amazon, los despachados por vendedores externos honrados que envían artículos originales como aquellos envíaods por vendedores externos que venden falsificaciones.

Es una esencia muy femenina donde las notas olfativas principales son orientales, florales y con un toque afrutado dejando un arama dulce y fresco, Lo que también me gusta de esta fragancia es que su olor es muy característico con lo que te otorgará un cierto toque de sofisticación debido a su exclusividad, tanto es así que seguramente te preguntarán qué colonia llevas pues es fácilmente reconocible.

Fue creada en 1997 por el perfumista Max Gavarry para Jesús del Pozo, que la distribuyó. Tras la muerte del diseñador todo su emporio fue comprado por diferentes empresas y Halloween se vendió a Grupo Perfumes y Diseño. Por eso no os asustéis que no aparezca “Jesús del Pozo” pues la firma fue “desmembrada” y dejó de existir pero sigue siendo la fragancia de siempre y su perfumista y creador sigue vivo y activo. De ahí que a partir de la muerte del diseñador bajara de precio pues hace unos años este perfume costaba casi 70 euros al no llevar ya su marca impresa en el frasco.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: