Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Eau de Toilette Massimo Dutti 200 ml. por sólo 11,95 euros, mínimo histórico!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En El Corte Inglés la botella de 100 ml. del eau de toilette Massimo Dutti cuesta nada menos que 26,50 euros mientras que en Amazon por menos de la mitad de precio te puedes hacer con el formato de 200 ml. También es cierto que en El Corte Inglés a veces los precios son bastante altos ya que la hemos encontrado en Druni por 15 euros.

También me gustaría aprovechar para advertir que cuando comparamos perfumes normalmente lo hacemos en tiendas de confianza. Internet está llena de falsificaciones y eso es algo a tener muy en cuenta ya que en muchas ocasiones recibimos comentarios en este blog donde nos mostráis tiendas de dudosa procedencia en las que cuesta algún euro menos. Yo desde luego no me la jugaría pues lo más probable es que recibáis una bonita falsificación.

Creo que a estas alturas poco puedo deciros de este perfume ya que es uno de los más demandados en España y al no resultar muy caro comparado con otras fragancias todos los hombres lo han recibido en alguna ocasión como regalo. La Massimo Dutti es uno de los clásicos contemporáneos resultando muy fresca pero al mismo tiempo intensa y muy duradera y esto es porque combina componentes amaderados con cítricos y diferentes especias.

Las notas de salida con la lavanda, bergamota y limón de Amalfi (lima de Amalfi) , el corazón es de jazmín, nuez moscada, clavo de olor, canela y lirio de los valles (muguete) y por último las notas de fondo: almizcle, ládano francés, sándalo, pachulí y musgo de roble. Aunque sabemos muy bien que a la mayoría de vosotros tampoco os dirán mucho estos datos por lo que lo mejor es acercarse a una perfumería y olerla pero por desgracia es muy posible que al volver el chollo ya haya desaparecido y cueste más cara.

Se trata de un precio mínimo histórico ya que nunca antes había costado tan poco pues aunque no sea un perfume caro a menos de 12 euros es un verdadero regalo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario