Eau De Toilette Paco Rabanne pour Homme 100 ml. por sólo 30,60€, antes 49,95€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

paco-rabanneLos perfumes de Paco Rabanne siempre se han destacado respecto al resto por su gran originalidad. Llevar un perfume de Paco Rabanne es algo diferente y todos preguntarán qué fragancia estás usando.

Paco Rabanne pour Homme es ya todo un clásico y como clásico que es jamás pasa de moda y siempre está de radiante actualidad. Se trata de un perfume lo suficientemente fresco para ser joven y al mismo tiempo con una notas amaderadas que le dan un aire claramente masculino y diferenciador con lavanda, estragón, tomillo, geranio, clavo, musgo de roble y hasta planta de tabaco que convertirán en una experiencia olfativa el simple hecho de acercarse a quien lo lleva. Además también destaca por su duración ya que aguantará toda la velada sin disminuir apenas su intensidad.

Es un regalo ideal para este San Valentín pues si algo tiene esta fragancia es que gusta a todo el mundo, tanto hombres como mujeres por lo que no puedes fallar.

Su precio en tiendas para el envase de 100 ml. suele ser de unos 49,95 euros y ése es el precio que encontramos en Druni  aunque es posible conseguirlo más barato en algunas tiendas como en El Corte Inglés donde está de oferta por 45 euros. Aún así comprándolo desde Amazon nos ahorraremos bastante dinero ya que sólo nos costará 30,60 euros con los gastos de envío incluidos y además con la total tranquilidad que nos dará haber adquirido un producto 100% original ya que en el sector de la perfumería abundan las falsificaciones por Internet por lo que yo siempre iría sobre seguro y desconfiaría de los precios más bajos. Podemos efectuar ya la reserva que no nos cobrarán nada hasta el día 16 que es cuando nos la mandarán.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario