¡Eau De Toilette Tous Touch 100 ml. por sólo 35,95€, al precio de 50 ml.!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Hemos encontrado la Eau De Toilette Tous Touch de 100 ml. por sólo 35,95 euros desde Amazon cuando el envase de 50 ml. ya cuesta 35,06 euros y además vendido desde la propia Amazon, no mediante ningún vendedor externo por lo que se elimina la posibilidad de falsificaciones que tanto abundan por Internet. Su precio en tiendas como El Corte Inglés es de 83 euros aunque la hemos encontrado de oferta en perfumerías como Druni a 53,95 euros. Aún así la diferencia es muy grande respecto a los 35,95 euros de Amazon.

Se trata de un perfume femenino floral afrutado inspirado en la colección de Tous Duna con precio frasco dorado de lo más lujoso para una fragancia que rompe esquemas resultando muy atrevida y seductora y dirigido sobre todo a mujer modernas y transgresoras.

Sus notas de salida son la flor de loto, la freesia y el lirio del valle con un corazón de jazmín de Sambac y flor de Tiaré para un fondo de vainilla, frambuesa y almendra endulzada. todo ello contribuyen a un perfume embriagador que resulta misterioso y romántico a partes iguales.

Quizás no sea un perfume demasiado conocido pero si lo habéis probado en alguna ocasión os encantará, además el hecho de que afortunadamente no se haya masificado le otorga cierto aire de exclusividad, por lo menos de momento aunque esto es algo que suele ocurrir con muchas fragancias de Tous sobre todo debido a su alto precio. Aunque ahora en Amazon ya no tienes excusa para no hacerte con él ya que sólo te costará 35,95 euros, el mismo precio que su hermano menor de 50 ml.

Puede convertirse en un regalo ideal para las fechas que se avecinan y además nadie sospechará que te ha costado tan poco pues su precio en tiendas es muchísimo más elevado o si no también te lo puedes regalar a ti misma, porque tú lo vales.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario