Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Gestiona por voz tus temporizadores, notas y recordatorios con Echo Wall Clock por 29,99€

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Al final no nos podemos resistir a la tentación de comprar dispositivos inteligentes que emparejados a Echo, nos permiten su control por voz gracias a Alexa o si lo preferimos, desde la correspondiente aplicación de Amazon desde nuestro smartphone.

Cada vez, el catálogo de productos es más amplio y variado, cubren necesidades simples y cotidianas en nuestro día a día pero agregan funcionalidades interesantes. Uno de ellos es este Echo Wall Clock, aparentemente se trata del clásico reloj de pared que podríamos tener en nuestro comedor o cocina con sus 25 centímetros de diámetro y diseño minimalista, pero nos ofrece la posibilidad de controlar temporizadores, aviso de notas y recordatorios de forma más visual que desde la pantalla del móvil y sí, eso mola.

Claro, el ajuste de hora se producirá siempre de forma automática al estar emparejado a Echo. Un detalle que nos ha gustado bastante es que para funcionar solo precisa de dos pilas tipo AA, nada de baterías recargables, ya tenemos bastantes. No hay mucho más que comentar de este Echo Wall Clock, pero se trata de una idea simple pero útil y el reloj es bonito. Creemos que están justificados los 29,99€ que cuesta y como decíamos, la tentación de ampliar nuestro ecosistema Echo es demasiado tentadora.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: