Edredón nórdico de invierno de pluma y plumón de pato Pinzon por sólo 23,99 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

edredon nordicoDurante estos días los edredones de plumas Pinzon se encuentran a un 50% de descuento, a veces más según tamaño. Realmente es muy raro ver promociones en los productos de esta marca y más ahora que entramos en el invierno. Así el modelo de 135×200 nos costará 23,99 euros cuando habitualmente cuesta más de 50, el de 155×200 26,49 euros, el de 200×200 también 23,99 euros y el de 260×240 euros por 45,99 cuando su precio supera los 90 euros debido a su gran tamaño.

Su TOG (resistencia térmica) es de 9, es decir el máximo en la escala de calor por lo que son de los que más calientan e idóneos para el invierno, además como ya hemos apuntado no se trata del típico de microfibra como los que encontramos en AmazonBasics sino que es mucho más ligero y cálido al estar relleno de plumas y plumones de pato.

Hay que tener en cuanta que las medidas no son de la cama sino de edredón, es decir que para camas de 90 cm. sería recomendable el de 155×200 para que así cuelgue de los lados 30 cm. por cada parte, para una cama de 1,50 podríamos irnos al modelos de 200×200 que caerá 25 cm. por cada lado, perfecto para camas modernas que son más bajas aunque si ésta es muy alta podemos decantarnos por el modelo de 260×240. Pero lo mejor es que midamos el ancho de las sábanas que tenemos ahora para hacernos una idea mejor. No es necesario que llegue hasta el suelo ya que por lo general pondremos alguna manta o colcha más vistosa y de colores por encima pero sí que sea más grande que el tamaño de la cama, sobre todo si la compartimos con otra persona.

La densidad es de más o menos 300 o 400 gramos/metro cuadrado y es que ahora que llega el invierno en encontrarás nada mejor y a un precio más bajo.

Hazte ya con tu edredón de plumón y acuérdate de seleccionarlo algo más grande para que caiga algo a los lados y no cometáis el error de muchos inexpertos pues el tamaño que se muestra es el del edredón, no el de la cama.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario