EggTimer, temporizador para cocer huevos duros perfectos por 1,73€ con envío gratis.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Aliexpress

 

Queremos hablaros de un artículo que nos ha llamado la atención por curioso, se trata del Egg Timer, un original dispositivo con forma de huevo que te ayudará a saber el punto exacto de cocción cuando pongas huevos a cocer, de modo que conseguirás que siempre queden perfectos tanto si quieres prepararlos pasados por agua como si buscas que queden bien cocidos y duros.

Con el Egg Timer conseguirás que los huevos siempre estén a tu gusto, además de que queden perfectos según el tipo de receta que quieras preparar, ya sea para rallarlos para ensalada, para trocearlos para decorar o si los deseas pasados por agua, se quedarán blandos, semi cocidos o duros completamente según los necesites en cada momento. El Egg Timer tiene la forma de un huevo con una base plana para que quede bien asentado en el interior de la cazuela, de este modo podremos verlo en acción en todo momento, en la zona frontal se ve el nombre del producto junto a un medidor con tres escalas, soft o huevos blandos (pasados por agua), Medium ( con la clara semi dura y la yema blanda) y Hard (huevos duros).

Para utilizarlo tan sólo tendrás que añadirlo junto a los huevos en una cazuela, añadir el agua hasta cubrir los huevos por completo y ponerla al fuego, el Egg Timer irá cambiando de color desde los extremos hasta el centro adquiriendo una tonalidad blanca, cuando este color blanco alcance la barra que señala la palabra soft los huevos estarán pasados por agua para que puedas sacarlos si es así como quieres consumirlos, de lo contrario seguirá avanzando hasta llegar a la barra de Medium, momento en que podrás extraerlos si los quieres medio hechos, cuando apenas queda una marca roja en la línea de hard  o se ponga completamente blanco el huevo estará perfectamente cocido y completamente duro, y será el momento de sacarlos del agua, tanto a los huevos como al Egg Timer, el cual irá recuperando su tono rojizo conforme vaya perdiendo el calor y enfriándose. Si añadimos un puñado de sal en el agua de cocción conseguiremos pelarlos más fácilmente sin que se rompan, del mismo modo cuando vayamos a sacarlos del agua hirviendo se recomienda echarlos en un bol con agua fría de este modo cortaremos la cocción y conseguiremos que queden en su punto justo.

Este dispositivo es una gran ayuda sobre todo para aquellas personas un poco aprensivas a que la yema no quede bien cocida, ya que conseguirán que los huevos queden siempre perfectos y en su punto, listos para pelarlos y añadirlos a nuestros platos, preparar huevos rellenos o guardarlos para utilizarlos después, ya que después de cocidos podremos mantenerlos unos días en el frigorífico sin riesgo para nuestra salud.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: