Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


El Gran grimorio de los Mitos de Cthulhu por 33€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

¿De qué sirve, de qué sirve armarse hasta los dientes si la mayoría de bichos que componen el bestiario de los Mitos de Cthulhu son prácticamente inmunes a las armas? (y eso suponiendo que no nos volvamos locos con solo verlos). Si… efectivamente…todo jugador de “La Llamada de Cthulhu” sabe que lo mejor es salir como alma que lleva el viento nada más se tiene el infortunio de toparse con uno de ellos…o bien contar con el hechizo o amuleto de rigor que nos salve de la muerte o el manicomio. Esto va a depender de la campaña/aventura y de nuestra labor de investigación antes de meternos en berenjenales en los que ya sospechamos un desafortunado encuentro.

A lo largo de todos estas décadas pasadas han ido apareciendo todo tipo de ellos, bien en aventuras, suplementos, artículos (por no mencionar los ya existentes en el manual del guardián). Es por ello que, conscientes de que había que poner orden entre tanto material, veteranos aventureros en colaboración con sabios bibliotecarios decidieron encerrarse cuanto fuera menester en la biblioteca de la universidad de Miskatonic y recopilar uno a uno, todos los hechizos que en un momento dado no solo nos pudieran salvar la vida, sino la misma existencia de la raza humana sobre la tierra y el mundo tal cual lo conocemos.El resultado es este “Gran grimorio de los Mitos de Cthulhu”, destinado únicamente a los ojos de los más veteranos guardianes ya que solo ellos, tienen la potestad de ponerlos a disposición, o no, a los jugadores.

El volumen, encuadernado con la piel del seductor de Tomelloso, guarda entre sus arcanas páginas nada menos que 550 hechizos, todos ellos debidamente actualizados por sabios y eruditos en la materia. También se incluyen nuevas reglas especiales para intensificar la magia con el fin de hacer esta más efectiva a esta frente a los horrores evocados desde otra dimensión insanamente por viles mentes. En definitiva, un manual que ningún director de juego puede obviar, más cuando la vida de sus jugadores depende en gran medida, de la consulta de sus páginas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: