El interior de tu coche como salido de fábrica con el spray Meguiars Natural Shine 22,24!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

limpiasalpicaderos_ofertaAunque solemos prestar mucha atención a la limpieza de la carrocería de nuestro coche, su interior sufre las consecuencias del uso diario tanto o incluso más que su exterior. Partes como el salpicadero, el cuadro de mandos, volante, reposabrazos y demás componentes de goma o vinilo terminan por perder su lustroso aspecto que lucían cuando los adquirimos. Desgraciadamente la limpieza del interior del coche es más laboriosa que la del exterior, por ello solemos retrasar en la medida que podemos su limpieza. Esto no quita que una buena limpieza del habitáculo nos haga sentir más cómodos y a gusto con nuestro coche, haciendo de la experiencia de conducción algo más placentero y que nuestros pasajeros agradecen y nos lo hacen notar cada vez que lo limpiamos.

limpiasalpicaderos_baratoEl sray/limpiador Natural Shine consigue con unas cuantas pasadas ese look “como nuevo” de las partes sintéticas del coche y también de algunas partes exteriores como guardabarros plásticos o las mismas ruedas gracias a su innovadora formula que contiene agentes ultralimpiadores no agresivos capaces de eliminar la suciedad diaria e incrustada durante largos periodos de tiempo restaurando su estado original y devolviéndole ese aspecto como nuevo que tenia cuando salió del concesionario. Además de limpiar y restaurar el color natural, este Spray contiene bloqueadores de rayos ultravioleta que ayudan a proteger y reducir los deterioros causados por el sol en estas partes tan sensibles y expuestas. Sus efectos te sorprenderán. Este spray pulveriza una espuma blanca esponjosa que tras aplicarla deja en el coche un olor fresco y agradable.

No dejes de echar un vistazo a los comentarios de los clientes de amazon, que son los que nos han llevado a recomendar este producto por encima de otros en el mercado, ya que dada su eficacia, compensa con creces el pequeño desembolso por su precio.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario