¡Oferta del día! El robot de Masterchef, Moulinex Masterchef Gourmet Red Ruby robot amasador, 900 W, licuadora 1,5 l, bol de 4,6 l por sólo 178 euros, antes 204€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Robot de cocina baratoHoy acaba de pegar una gran bajada de precio este Moulinex Masterchef Gourmet Red Ruby que además ofrece el mejor y más bonito de los diseños.

Mediante este robot de 4,6 litros de capacidad con su bol de acero inoxidable podrás rallar y cortar mediante sus tres conos incorporados (rallar grueso, fino o en rodajas).

Gracias a su kit de pastelería de alta calidad podrás batir, mezclar o emulsionar para así realizar lo mejor de la repostería.

Robot MasterchefTambién tiene un accesorio para la licuadora de 1,5l. y es que este robot está preparado para todo pues con sus 900W es capaz de hacer mezclas con la mayor calidad.

Gracias a su tecnología de giro en 360 grados no se quedará masa repartida pues llegará a todas las partes del recipiente.

Todas las opiniones de amazon de los compradores son muy positivas y le dan la máxima puntuación por lo que os aconsejamos que las leáis pues es una gran oferta ya que lo más barato que lo hemos encontrado es en Mediamarkt y su precio allí es de algunos euros más caro pues en Amazon sólo cuesta 178 euros!!

También incluye un práctico libro de recetas con 40 ideas de lo más originales.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Y aquí un vídeo con sus características:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario