Cortador en espiral eléctrico Aicok con 1.7 litros y 120W por sólo 18,99€ con código de descuento!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Gracias a su boca ancha de 65 mm. con empujador incluido, sus 120 W de potencia y las dos hojas intercambiables no habrá calabacín, zanahoria o pepino que se nos resista. Una de las hojas es para fettuccini y la otra para cortar en forma de espaguetis.

A muchos de nosotros nos gusta disfrutar de un buen plato de verduras, fruta o pasta vegetal perfectamente presentado en espirales. En alguna ocasión ya hemos hablado de prácticos aparatos y accesorios que nos permiten realizar el corte de frutas o verduras de forma manual, ahora bien, si no quieres darle a la manivela por que tus manos tienen otras ocupaciones más importantes que hacer en la cocina, el cortador en espiral Aicok se encargara el solito de preparar estos alimentos a cortar en menos que canta un gallo para convertirlos en unos perfectos tallarines o espirales sin realizar esfuerzo alguno.

Este tipo de aparatos nos animan a llevar una dieta más sana, todo sabemos que la comida antes de entrar en el estómago lo hace por los ojos, y una correcta presentación hace que nos entre el apetito. Incluso nuestras reticencias para probar determinadas verduras pueden desaparecer si el plato que tenemos frente a nosotros presenta un aspecto apetecible. El Spiralizer Aicok es un aparato muy versátil que nos puede resultar de gran ayuda en nuestra cocina: tanto para ahorrar tiempo de elaboración como para ampliar nuestros horizontes culinarios. Cuenta con tres cuchillas de acero inoxidable que cortan los alimentos que da gusto gracias a la potencia de su motor de 120W, posteriormente las deposita en su contenedor con una capaciadad máxima de medio litro listas para servir. Además, todas sus partes desmontables se pueden limpiar cómodamente en el lavavajillas para asegurarnos una limpieza higiénica y eficaz.

Además cuenta con 1,7 litros de capacidad por lo que no tendrás que estar vaciando el recipiente una y otra vez.

El código de descuento que nos ha proporcionado el fabricante es el EM5UTAH5 con el que te ahorrarás la mitad de su precio.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario