Electroestimulador Compex FIT 1.0 por sólo 129 euros, antes 199€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Compex de ofertaTener un electroestimulador hoy en día es indispensable para todos los deportistas sobre todo si lo podemos conseguir a un precio tan bajo como este Fit 1.0 que apenas nos costará 129 euros. También es muy útil para personas mayores o que sufren dolores en las articulaciones pues gracias a él podemos aliviarlos e incluso curarlos con programas de remusculación.

Para todos aquellos que hayan sufrido un accidente o una operación también les será muy útil en la rehabilitación ya que reforzará nuestros músculos atrofiados por el desuso sin peligro alguno y de una forma sencilla y conseguirá evitarnos posibles lesiones como dolores de espalda o hernias, algo muy frecuente cuando comenzamos a recuerar la movilidad sin que algunos músculos estén preparados.

Este electroestimulador emplea la tecnología Mi-sensor, es decir que uno de los electrodos está dedicado no sólo a estimular al músculo sino también a recoger toda la información que éste nos puede proporcionar para por ejemplo ajustar la intensidad de la corriente al punto exacto o para detectar si estamos realizando movimiento (muy útil en estiramientos).

electroestimulador baratoSus programas son limitados pero suficientes en la mayoría de los casos, básicamente la función de este Fit 1.0 es esculpir nuestro cuerpo y abdominales pero sin renunciar a los masajes relajantes o a un programa analgésico con ondas TENS que eliminará los dolores.

Aquí os paso el listado completo:

  1. Él:
    Reafirmar brazos • Desarrollar bíceps • Aumentar pectoral •
    Tonificar muslos
  2. Ella:
    Reafirmar brazos • Tonificar muslos • Reafirmar abdomen •
    Esculpir glúteos
  3. Wellness:
    Anti-dolor TENS • Masaje relajante

Su precio en la web oficial es de 199 euros y en ninguna web lo hemos encontrado más barato ahora mismo.

Ahora puede ser tuyo por sólo 142 euros lo que tratándose de un electroestimulador Compex es todo un chollo y su precio mínimo histórico.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Para quien no sepa cómo usarlos:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario