Electroestimulador Med-Fit 3 por 31,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Todos hemos oído hablar del uso de la electroestimulación local a la hora de aliviar dolores crónicos o de como ayuda en la recuperación en diversas lesiones. Las corrientes eléctricas que generan estos aparatos de electroestimulación tienen la propiedad de aliviar el dolor al tiempo que favorecen la estimulación de la musculatura donde se aplican, esto nos permite trabajar unos determinados músculos durante periodos de reposo o después de un intervención quirúrgica para evitar la perdida de masa muscular y contribuir a su fortalecimiento. Debido a estas propiedades, muchos deportistas usan la electroestimulación tanto para tratar lesiones como para fortalecer conjuntos de músculos debiles o menos desarrollados.

El electroestimulador Med-Fit 3 es un dispositivo digital TENS de dos canales para el tratamiento nervioso transcutáneo. Dispone de hasta cinco modos a elegir para el tratamiento del dolor ( Ráfagas, Constante y Modulación SD1/SD2 anti-acomodación), cuenta con una  pantalla digital que nos permite mantenernos informados de los valores que hemos configurado (frecuencias entre 1  y 150 Hz , intensidad y duración del tratamiento) y como está actuando en nuestro cuerpo. Junto con el electroestimulador se incluye un pack de 4 electrodos autoadhesivos de alta gama de 5 por 5 centímetros, los cables, la batería de 9V, las instrucciones de uso y una guía TENS para poder aprovechar al máximo las posibilidades que nos ofrece el aparato.

En definitiva, se trata de un electroestimulador ideal para el tratamiento del dolor focalizado en zonas problemáticas como la lumbar, pero que también nos servirá para aliviar dolores en piernas, brazos, hombros y cervicales, así tratar lesiones tipo tendinitis, fracturas o afecciones crónicas como es el caso de la artritis.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario