Electroestimulador portátil Xiaomi por sólo 16,92 euros en oferta flash!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Era cuestión de tiempo que la marca Xiaomi sacara su propio electroestimulador y como suele suceder con esta marca china el producto nos ha sorprendido por su originalidad.

Es posiblemente el electroestimulador más sencillo de manejar que hemos visto nunca por lo que podría ser un regalo ideal para personas mayores pues aliviará sus músculos y articulaciones al mismo tiempo que reduce dolores mediante su programa de tipo TENS y masajea la zona afectada para mejorar la circulación y reducir toxinas.

Es regulable hasta en 10 grados de intensidad y presenta cinco tipos de masajes diferentes que son los siguientes:

  1. Modo automático: proporciona una onda continua muy apropiada para eliminar dolores de forma bastante efectivo.
  2. Modo masaje: ayudar a relajar y descontracturar los músculos.
  3. Modo pulsaciones: sentiremos como unos dedos sobre la zona a tratar ejerciendo mucha presión y actuando  a gran velocidad para de esa forma actuar en los puntos de acupultura.
  4. Modo tap que es semejante a unas manos ejerciendo presión de una forma mucho menos localizada que el programa anterior.
  5. Modo knead: simula un masaje circular que puede ser muy agradable en según qué zonas como por ejemplo el cuello ya que nos ayudará a eliminar contracturas.

Usarlo es muy sencillo, sólo tendremos que conectar los electrodos adhesivos y utilizarlos en aquella zona que queramos tratar, mediante uno de los botones lo encenderemos y apagaremos con una pulsación larga y seleccionaremos el programa que queramos con otra pulsación corta. Los otros dos botones sirven para graduar la intensidad del 1 al 10.

La batería se carga mediante su puerto micro USB y sólo tendremos que recargarlo una vez a la semana y además ésta se realiza de forma rápida. En el pack vemos que sólo han incorporado un electrodo.

Lógicamente por el precio que cuesta no esperéis la eficacia de un Compex de 1.000 euros, éste electroestimulador se ha centrado exclusivamente en el masaje, la acupultura y el TENS (eliminación del dolor mediante ondas cortas a una determinada frecuencia). No tiene programas de musculación ni hipertrofia  y además no sería capaz de ello pues su potencia es inferior al de un electroestimulador de gama alta.

Además sólo tiene dos electrodos, positivo y negativo por lo que únicamente se podrá utilizar en una sólo región del cuerpo y no de forma excesivamente localizada pero para los programas que incluye tampoco es necesario mucha precisión.

Ahora puede ser tuyo por apenas 17 euros en oferta flash por lo que el precio final puede bajarte aún más si tienes puntos acumulados.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción del 11-11 de Gearbest

También puedes comprar un pack de dos electrodos adicionales (cada electrodo puede durar muchos meses, depende del uso) y además si introduces el cupón XMEP2 aún te saldrá más barato.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción del 11-11 de Gearbest

El vídeo está en ruso pero como es un producto recién salido a la venta es lo único que hemos encontrado.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario